Convocatoria de Becas
Postdoctorales

Ayudas María Zambrano para
Atracción del Talento Internacional

Becas Postdoctorales

La Universidad Autónoma de Barcelona en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), presentan:

“Ayudas María Zambrano” para la Atracción del Talento Internacional. El objeto de estas ayudas es la atracción a la Universitat Autònoma de Barcelona, de personal docente e investigador, de nacionalidad española o de otro país, con trayectoria postdoctoral acumulada en universidades o centros de investigación extranjeros.

Requisitos

Generales

  1. Tener la nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión Europea o de los Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia.
  2. En el caso de Extranjeros no comunitarios, en el momento de la formalización de la ayuda correspondiente, se requerirá poseer la autorización administrativa o el visado que les permita trabajar de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, en su reforma dada por la Ley Orgánica 2/2009, de 11 de diciembre.
  3. No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente, ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria que impida en su Estado el acceso al empleo público.

Específicos

  1. Estar en posesión del título de doctor/a.
  2. Tener, a fecha fin del plazo de presentación de solicitudes, una trayectoria postdoctoral acumulada no inferior a veinticuatro (24) meses en universidades o centros de investigación españoles o situados fuera de España diferentes al de la defensa de la tesis doctoral.
  3. Estar desarrollando, en el momento de formular la solicitud, proyectos de investigación, y/o impartiendo docencia en universidades, centros de investigación u organismos situados fuera de España.
  4. Que la estancia solicitada se desarrolle en la Universitat Autònoma de Barcelona de forma continuada.
  5. Que se justifique el impacto de su incorporación en la recualificación del equipo universitario de la Universitat Autònoma de Barcelona.
  6. Las personas solicitantes deberán contar con la aceptación de un Departamento/Instituto de la Universitat Autònoma de Barcelona que proporcionará los medios necesarios para el desarrollo de su actividad investigadora.

Base convocatoria de becas

convocatoria
Información detallada de la convocatoria, cobertura y requisitos:
https://tauler.seu.cat/pagDetall.do?idEdicte=312000&idens=11
Copyright © 2024.
Fundación Universitaria Iberoamericana - Todos los derechos reservados